Libros > Economía > El valor del marketing para la empresa y la sociedad
Portada de El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad

El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad

Autor:Polo Redondo, Yolanda;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416515097
Prensas de la Universidad de Zaragoza nos ofrece El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Septiembre del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 140 páginas , unas dimensiones de 20x13 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad

La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso