Libros > El valor del marketing para la empresa y la sociedad (Ebook)
Portada de El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad (ebook)

El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad (ebook)

Categoría:
ISBN: EB9788416935307
Prensas de la Universidad de Zaragoza nos ofrece El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Octubre del 2017.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Valor del Marketing para la Empresa y la Sociedad (ebook)

La lección inaugural del curso académico 2015-2016 trata un tema de actualidad: la supervivencia de las empresas, y no solo de ellas, a partir de las acciones de marketing. Plantea una aproximación basada en cuatro puntos: la gestión de las relaciones con los clientes, el valor del cliente como medida de marketing, las estrategias para promover el engagement y el marketing como generador de experiencias. En el último capítulo se explica por qué el marketing no es de uso exclusivo en el ámbito empresarial, sino que afecta también a las administraciones públicas y las organizaciones no lucrativas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso