Y por otra parte, en esta obra Santiago Martín aporta todo su bagaje de conocimientos acumulados en el mundo del entrenamiento deportivo, aplicándolos a la práctica del Ciclismo Indoor. Así, aspectos tan importantes como la nutrición, la frecuencia cardíaca, la preparación física, la prevención de lesiones, la respiración, la hidratación, o la ergonomía postural en nuestra vida cotidiana, son tratados en este manual a la luz de la experiencia práctica generada por tres décadas entrenando a deportistas de élite de las más diversas disciplinas.
En un intento de hacer de este libro algo más que un simple manual deportivo, los autores han reflejado en sus páginas una pequeña parte de la filosofía de superación y perseverancia que subyace al entrenamiento marcial en particular, y deportivo en general, y que esperan pueda ser de ayuda al lector ante las circunstancias y retos que con frecuencia nos plantea la vida.
Por último, no debemos olvidar que este Manual, como solía decir Bruce Lee, es como un dedo señalando hacia la luna: simplemente nos indica la dirección a la que debemos mirar, pero no debemos de confundir el dedo con la propia luna. De lo contrario, corremos el riesgo de no ver la luna y no poder entonces admirarla en toda su belleza.
PVP (En papel)