Libros > Tiempo Libre > El secreto del caldo de huesos curativo
Portada de El Secreto del Caldo de Huesos Curativo

El Secreto del Caldo de Huesos Curativo

Autores:Hay, Louise L.; Dane, Heather;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788479539610
Urano nos ofrece El Secreto del Caldo de Huesos Curativo en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 400 páginas , unas dimensiones de 23x19 cm .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Secreto del Caldo de Huesos Curativo

Fuente de nutrientes y de colágeno natural, el caldo de huesos acaba de revelarse como el nuevo superalimento: aporta elasticidad a los huesos, mejora la piel y el cabello, proporciona fuerza y tono muscular, fortalece el sistema inmunitario y está indicado en las dietas de adelgazamiento. La ciencia, el deporte y sus muchísimos asiduos lo corroboran.

En colaboración con la experta nutricionista Heather Dane, Louise Hay nos invita a una aventura culinaria por el sorprendente mundo de este alimento: preparación de distintos tipos de caldo, propiedades de cada uno, menús y deliciosas recetas para incorporarlo a la dieta, desde sopas y consomés enriquecidos con hierbas hasta energéticas bebidas con chocolate o especias, pasando por originales salsas, deliciosos aderezos, patés, asados, postres.

Un libro rebosante de buenas vibraciones para amarse y cuidarse mejor: la biblia más exhaustiva de un ingrediente que nutre el cuerpo y el alma.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso