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El Rey de la Casa: por Qué los Niños Deciden Nuestra Compra

Autor:Miguel Gonzalez Duran;
Categoría:Recursos para padres (sueño, alimentación...)
ISBN: 9788499589466
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece El Rey de la Casa: por Qué los Niños Deciden Nuestra Compra en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 204 páginas , unas dimensiones de 15x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de El Rey de la Casa: por Qué los Niños Deciden Nuestra Compra

En el siglo XXI, gobernado por las nuevas tecnologías y los nuevos paradigmas en comunicación, el rey de la casa no sólo domina el mando a distancia del televisor sino que además es una figura fundamental en el gasto familiar. A través de conceptos como la marca huésped, los niños-llave, los papás Disney, la sinergia aspiracional, el hiperconsumo, la obsolescencia de los productos o los arquetipos en la publicidad televisiva se sitúa al lector en un universo paralelo para que pueda reconocer y dominar, finalmente, temas fundamentales como la paga semanal, las influencias de los medios de masas en el consumo, el efecto pataleta, el marquismo o las tendencias de futuro del mercado infantil.

Este libro recoge una rigurosa y amena investigación a caballo entre el estudio sociológico y una docta tesis publicitaria que explica cómo viven, sienten y gastan siete millones de niños españoles. Se trata, pues, de una herramienta fundamental para orientar a padres, educadores y publicistas sobre un segmento de población muy determinado, el infantil-juvenil.

Miguel González-Durán Muñoz, director de ARISTA KIDS (área especializada en niños y adolescentes de la agencia Arista), fue uno de los primeros profesionales en trabajar el marketing y la comunicación desde el punto de vista del niño consumidor. Bautizado por la prensa especializada como el "padre del marketing infantil en España", ha creado, asesorado, diseñado e implementado campañas de comunicación y marketing infantil y juvenil para empresas de consumo (Coca-Cola, Pepsi, Schweppes, Telepizza, Famosa, Rodamco...) así como para instituciones públicas y privadas (ONCE, BCH, Plan International, Comunidad de Madrid, Defensor del Menor...).

Sus 15 años de experiencia los ha ido transmitiendo a través de conferencias y seminarios en Madrid, Barcelona, Panamá, Buenos Aires, Quito, Guayaquil o Santiago de Chile. Además, ha impartido formación especializada en comunicación y marketing infantil en el Instituto de Empresa y en el Centro Superior de Marketing.0

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