Libros > El Prestige como hiper-realidad mediática: Poder y efectos de los medios de comunicación en la construcción de la realidad social
Portada de El Prestige como Hiper-realidad Mediática: Poder y Efectos de los Medios de Comunicación en la Construcción de la Realidad Social

El Prestige como Hiper-realidad Mediática: Poder y Efectos de los Medios de Comunicación en la Construcción de la Realidad Social

Autor:Rodríguez Teijeiro, Ariadna;
Categoría:
ISBN: 9788497494236
Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións nos ofrece El Prestige como Hiper-realidad Mediática: Poder y Efectos de los Medios de Comunicación en la Construcción de la Realidad Social en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2011. Este libro cuenta con un total de 246 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Prestige como Hiper-realidad Mediática: Poder y Efectos de los Medios de Comunicación en la Construcción de la Realidad Social

Este libro surge del interés por aportar coherencia y unidad a la gran variedad de teorías, modelos y paradigmas desarrollados en el marco de la Mass Communication Research, con objeto de mejorar su aplicabilidad al análisis del grado de poder y los tipos de efectos potencialmente alcanzables por los medios de comunicación sobre el público. Esta pluralidad de teorías son ordenadas por la autora en tres modelos teóricos principales: el modelo del poder fuerte y el efecto de persuasión; el modelo del poder limitado y el efecto de refuerzo; el modelo de poder acumulativo y el efecto de realidad. En este sentido, y sobre a línea de aplicación de estos tres modelos de referencia al proceso de comunicación mediática puesto en marcha con ocasión del hundimiento del buque Prestige en 2002, la investigación concluye con la propuesta de un cuarto modelo teórico basado en las más recentes aportaciones nen el ámbito de la comunicación del riesgo y más acorde con las características sociales y comunicativas de la sociedad actual0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso