Libros de Luis María Cano Plá
Libros > Economía > Marketing > El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad
Portada de El Poder del Ingenio. Estrategias Creativas de éxito en Marketing y Publicidad

El Poder del Ingenio. Estrategias Creativas de éxito en Marketing y Publicidad

Autor:Luis María Cano Plá;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788445413906
Centro de Estudios Financieros nos ofrece El Poder del Ingenio. Estrategias Creativas de éxito en Marketing y Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 152 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El poder del ingenio. Estrategias creativas de éxito en marketing y publicidad también compraron:

Argumento de El Poder del Ingenio. Estrategias Creativas de éxito en Marketing y Publicidad

Anuncios inolvidables que funcionan como perfectas máquinas de seducción. Ingeniosos recursos de marketing y publicidad e ideas brillantes que grandes marcas y empresas han aplicado con éxito. La música, el lenguaje, el humor, la investigación, lo subliminal, las últimas tendencias persuasivas, los grandes creativos publicitarios, las campañas míticas, los casos prácticos... Una fascinante exploración de estrategias efectivas y un recorrido apasionante por el lado más atractivo e imaginativo del marketing y de la publicidad.:

  • Capítulo 1. Esos anuncios inolvidables.
  • Capítulo 2. El ingenio como ingrediente del marketing y de la publicidad.
  • Capítulo 3. Estrategias y tendencias.
  • Capítulo 4. Ingenio crítico.
  • Capítulo 5. Ingenio subliminal
  • Capítulo 6. Galería de ingeniosos ilustres.
  • Capítulo 7. De lo científico a lo cotidiano.
  • Capítulo 8. Sin miedo al medio.
  • Capítulo 9. El laboratorio de las ideas.
  • Capítulo 10. Ingenio práctico.
  • Capítulo 11. Ingeniárselas en el punto de venta.
  • Capítulo 12. Algunos trazos geniales.

Ingenio en peligro de extinción

Bibliografía

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso