Libros > Economía > El plan de marketing en la práctica
Portada de El Plan de Marketing en la Práctica

El Plan de Marketing en la Práctica

Autor:Sainz de Vicuña Ancin, José María;
Categoría:Economía
ISBN: 9788417129743
Esic Editorial nos ofrece El Plan de Marketing en la Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Mayo del 2018. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 512 páginas (22).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Plan de Marketing en la Práctica

Índice
Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Presentación de las fases de elaboración del Plan de Marketing ?paso a paso?.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Decisiones operativas de marketing.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa de Servicios.- Requisitos para que un Plan de Marketing triunfe.- Bibliografía.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso