Humor, un protagonista descarado y situaciones surrealistas a un ritmo endiablado: bienvenidos al universo de Victor Cobus que juega a Bolsa desde una celda para salvar el pellejo... lo que tal vez le haga descubrir que el mundo de las finanzas es peor que el de los delincuentes.
Victor Cobus tiene todo lo que el dinero puede comprar gracias a una profesión que le granjea la envidia y el odio a partes iguales: agente de Bolsa.
También tiene una vocecilla interior, un diablillo díscolo y liante que de vez en cuando se empeña en empujarle al abismo. O que le hace perder la paciencia con resultados catastróficos.
Cuando ni la policía ni la jueza crean su versión apasionada de lo que realmente ocurrió en la gasolinera, Victor se verá obligado a entrar en una cárcel de máxima seguridad donde todo se le pondrá en contra.
Hasta que recibe 31.230 euros y una orden tajante: multiplicarlos.
La crítica ha dicho...
«¿Por qué nos encanta? Porque el autor sumerge al lector en el mundo de las finanzas y el de la cárcel con buen humor, situaciones rocambolescas y diálogos niquelados. [...] Esta novela es una grata sorpresa. Para recomendar a todos los que quieran pasar un buen rato: la sonrisa y la risa están garantizados.»
Metronews
«Divertida y alocada, esta es una estupenda comedia policial. Pascal Martin sabe que el humor es indispensable para meterse al lector en el bolsillo.»
Femme actuelle
«Diálogos desternillantes, situaciones divertidas.»
Marie-France