Y lo más importante
. Una pasión sin límites que te atrapará como a nuestra protagonista.
Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.
¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?
Si has sentido curiosidad y quieres saber qué les ocurrirá a Lexi y a Doug, abre estas páginas. ¡Te vas a enamorar como nunca!
Quizá porque su historia podría ser la tuya.