Libros > Novedades > EL NÚMERO EN LA NATURALEZA. MATEMÁTICAS Y COMPRENSIÓN DE LA REALIDAD OBSERVABLE 1.
Portada de El Número en la Naturaleza. Matemáticas y Comprensión de la Realidad Observable 1.

El Número en la Naturaleza. Matemáticas y Comprensión de la Realidad Observable 1.

Autor:
Categoría:Otros
ISBN: 9788498428278
Editorial CCS nos ofrece El Número en la Naturaleza. Matemáticas y Comprensión de la Realidad Observable 1. en español, disponible en nuestra tienda desde el 03 de Abril del 2012. Disfruta del placer de la lectura con esta novedad, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL NÚMERO EN LA NATURALEZA. MATEMÁTICAS Y COMPRENSIÓN DE LA REALIDAD OBSERVABLE 1. también compraron:

Argumento de El Número en la Naturaleza. Matemáticas y Comprensión de la Realidad Observable 1.

¿Son difíciles las matemáticas? ¿Qué está pasando en las Escuelas e Institutos para que la matemática sea una de las asignaturas con mayor fracaso escolar? Para salir al paso de estas preguntas, los autores pretenden descubrir, en los tres libros de esta colección, que existe un lenguaje común entre la naturaleza y la mente humana, las matemáticas. La colección va dirigida a todo aquel que quiera descubrir el maravilloso mundo de las matemáticas y principalmente a los estudiantes. ¿Son difíciles las matemáticas? ¿Qué está pasando en las Escuelas e Institutos para que la matemática sea una de las asignaturas con mayor fracaso escolar? Los autores creen que se debe a que la enseñanza inicial se da de un modo abstracto y muy formalizado. Seguimos en las aulas transmitiendo los conocimientos matemáticos de la misma forma que a nosotros se nos transmitieron, con poca experimentación y mucha teoría. A las matemáticas muy formalizadas llaman el algoritmo de Sherlock Holmes. Cuando llegaba un señor le decía: usted es un marinero holandés que viene de Sumatra, el interpelado lo veía como si fuera magia, para él ese hombre era un adivino. Cuando le explicaba el conjunto de cosas que le había llevado a esa conclusión decía el marino: ah! No es tan difícil. El presentar las cosas como Sherlock Holmes sirve para maravillar al oyente pero no para instruirle. A la hora de presentar los conceptos matemáticos siempre tendremos que dar un gran peso al método histórico, a cómo se han generado esos conocimientos; eso para los autores está claro porque creen que son los mismos que se producen en la mente del niño. El niño tiene la misma curiosidad ancestral que el hombre primitivo y hay que dar respuesta a esas curiosidades. Para salir al paso de las preguntas iniciales, los autores pretenden descubrir, en los tres libros de esta colección, que existe un lenguaje común entre la naturaleza y la mente humana, las matemáticas. La colección va dirigida a todo aquel que quiera descubrir el maravilloso mundo de las matemáticas y principalmente a los estudiantes, futuros profesores de matemáticas que impartirán docencia en Educación Infantil y Educación Primara.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso