Según la leyenda familiar, Chloe Bradley Wright estaba destinada a soñar con el hombre de su vida durante la noche de su vigésimoquinto cumpleaños. Chloe no creía en la magia, por eso se llevó una sorpresa cuando su camino se cruzó con el del atractivo arqueólogo con el que había soñado. Arizona Smith era todo lo que deseaba en un hombre, pero no se quería enamorar de él; sin embargo, sus besos apasionados quizá hicieran que la profecía fuera cierta.
Fantasía hecha realidad
Cassie Bradley Wright era consciente de que la fantasía de que su jefe se enamorara de ella no era más que eso, una fantasía. Al fin y al cabo, Ryan Lawford estaba fuera de su alcance, su mundo se reducía a los negocios y a los libros de contabilidad. Cassie no podía imaginar que, con su dulzura y encanto, estaba conquistando el corazón de Ryan; ni que se podía convertir en un sueño de novio.
La hermana de la novia
Al saber que su hermana iba a casarse con su exnovio, Katie McCormick accedió a que su madre le buscara pareja para el gran día. Jackson, sin embargo, resultó ser el hombre de sus sueños? ¿Se apagaría la chispa que había surgido entre ellos, o estallaría en llamas?