Libros > Economía > El modelo de costes en empresas comerciales y de servicios
Portada de El Modelo de Costes en Empresas Comerciales y de Servicios

El Modelo de Costes en Empresas Comerciales y de Servicios

Autor:Fernández Iparraguirre, José Luis;
Categoría:Economía
ISBN: 9788473569767
ESIC Editorial nos ofrece El Modelo de Costes en Empresas Comerciales y de Servicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Febrero del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 57 páginas , unas dimensiones de 30x21 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Modelo de Costes en Empresas Comerciales y de Servicios

1. La cuenta de resultados en las empresas comerciales
2. Analisis de los costes comerciales
3. Analisis de los márgenes comercilaes en un modelo a Direct Cost
4. Punto mínimo de ventas o umbral de rentabilidad
5. La mejora de un plan de ventas a través de los márgenes comerciales
6. Costes de actividades comerciales
7. Las cuentas de resultados en las empresas de servicios

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso