Libros > Ciencias Humanas > Filología Española > El mite de la natura en publicitat
Portada de El Mite de la Natura en Publicitat

El Mite de la Natura en Publicitat

Autor:Pau Salvador i Peris;
Categoría:Filología Española
ISBN: 9788437080222
Publicacions de la Universitat de València nos ofrece El Mite de la Natura en Publicitat en catalán, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2011. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 140 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Mite de la Natura en Publicitat

La naturaleza suscita tanto miedos y recelos como despierta pasiones y devociones. La mirada humana sobre la naturaleza ha variado a lo largo del tiempo a medida que la revolución tecnocientífica se ha consolidado. El objetivo de este volumen es analizar los principales discursos sobre la naturaleza representados por la publicidad y los valores que se transmiten. El texto intercala teoría y práctica, puesto que se comentan un conjunto de imágenes publicitarias extraídas que ilustran los relatos y las concepciones culturales que rezuman las representaciones comerciales de la naturaleza. Este estudio examina la relación entre el lenguaje publicitario y la naturaleza, para establecer una serie de naturalezas prototípicas, conectadas a unas determinadas imágenes de marca, aplicando las herramientas heurísticas proporcionadas por la semiótica narrativa y el análisis del discurso.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso