Una majestuosa casa señorial en la campiña inglesa.
Un secreto que no debe ser descubierto.
La primera vez que Charlotte se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill, en las verdes colinas de Surrey, se queda sin aliento: la imponente villa, coronada por una torre y rodeada de árboles centenarios, es el lugar más fascinante que ha visto nunca. Allí confía en comenzar una nueva vida tras haber tenido que abandonar Berlín por un escándalo que ha comprometido su reputación como institutriz.
Ha sido llamada para cuidar a la pequeña Emily, pero pronto Charlotte se da cuenta de que una extraña atmósfera se cierne sobre la casa: el silencio es casi irreal, el padre de Emily se muestra frío y reservado y la niña sufre terribles pesadillas desde la trágica desaparición de su madre. Preocupada por el bien de Emily, trata de averiguar más acerca de la muerte de Lady Ellen, pero nadie en Chalk Hill parece preparado para romper el silencio. Solo con la ayuda del periodista Thomas Ashdown, Charlotte podrá enfrentarse a la oscura verdad que esconden sus antiguos muros.
La crítica ha dicho...
«Una historia apasionante que captura maravillosamente el estilo de la aristocracia inglesa.»
Für Sie
«Esta novela no solamente trata de un río; es ella misma un río... Su refinada narración fluye cautelosamente, acompañada por corrientes profundas, oscuras y asombrosas.»
Rheinische Post
«Una novela de potente atmósfera ambientada a finales del siglo XIX con personajes principales muy bien perfilados que cautiva constantemente y proporcionará horas de placentera lectura.»
Histo-couch.de
«Una novela histórica repleta de secretos... Si existe un premio al suspense y el misticismo, desde luego este libro tiene lo que se necesita.»
Radio Arabella