Michel Montignac trasciende aquí sus consejos nutricionales habituales, dirigiéndose específicamente a las mujeres. Sus particularidades fisiológicas hacen que los principios del método deban ser adaptados en sus consecuencias y en sus funciones a las diferentes etapas de la vida de la mujer: adolescencia, maternidad, menopausia y tercera edad. Así pues, este libro se dirige a todas aquellas mujeres que han creído que el adelgazamiento era más difícil para ellas que para los hombres, cuando, en verdad, es sólo diferente.
Además de toda una batería de medidas específicas que conviene seguir para tener, o recuperar para siempre, un peso normal, la lectora de este libro encontrará una mina de consejos que la ayudarán, a través de sus hábitos alimentarios, a mantenerse joven, guapa y saludable.
Michel Montignac ha publicado también en Salsa Books su éxito de ventas Comer, adelgazar y no volver a engordar, Doscientas recetas mediterráneas y El aceite de oliva. Sus libros (unos veinte) se han publicado en más de cuarenta países y han sido traducidos a más de veinticinco lenguas. Más información en montignac.com