Libros > Economía > Marketing > El libro de oro de las relaciones públicas
Portada de El Libro de Oro de las Relaciones Públicas

El Libro de Oro de las Relaciones Públicas

Autor:Mario Barquero Cabrero;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788423426744
Ediciones Deusto nos ofrece El Libro de Oro de las Relaciones Públicas en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 328 páginas , unas dimensiones de 22x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Libro de Oro de las Relaciones Públicas

En El Libro de Oro de las Relaciones Públicas y el Marketing, los doctores José Daniel Barquero y Mario Barquero demuestran cómo pasar de los fundamentos a las aplicaciones prácticas de las Relaciones Públicas con la soltura y fluidez que les caracteriza y hacen una exquisita fusión con la teoría del Marketing y sus cimientos. Este libro, en pocas palabras, sigue siendo el manual que todo interesado en la materia debe leer.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso