Además de aportar instantes de tranquilidad y relax, un baño puede ofrecer un espacio privilegiado de meditación y contacto con nuestros aspectos más inconscientes con el fin de mejorar todos los aspectos de la vida, incluidos la autoestima, la vida amorosa, la salud, el éxito profesional y el crecimiento espiritual.
Paulette Kouffman Sherman, doctorada en psicología clínica y sanadora con larga experiencia en terapias alternativas, combina el antiguo arte del baño con cristales, aceites esenciales, velas y colores para construir rituales y meditaciones que elevarán nuestras vibraciones, favorecerán el contacto con el guía interior y amplificarán la capacidad creativa que todos poseemos para hacer nuestros deseos realidad. Son cincuenta y dos recetas, una para cada semana del año, confeccionadas a medida de nuestras necesidades físicas, emocionales o espirituales.
El primer manual de ritos, recetas y meditaciones para disfrutar, sin salir de casa, de las propiedades mágicas que numerosas culturas atribuyen a manantiales y lagos sagrados.