Argumento de El Legado. la Hija de Hitler
Pocas personas influyeron tanto en la vida de Adolf Hitler como el misterioso Erik Hanussen considerado, durante muchos años, el mejor vidente de Berlín y consejero personal del dictador. Dos personalidades ambiciosas que se utilizaron mutuamente para obtener lo que más deseaban. Pero todo tiene un precio.
Hanussen ayudó a Hitler en su fulgurante ascenso al poder; sin embargo, no fue capaz de controlar las consecuencias de una descendencia con los mismos genes que el Führer.
A partir de la misteriosa historia de Erik Hanussen, astrólogo, vidente, mago y amigo personal de Adolf Hitler, El legado. La hija de Hitler es una fascinante novela sobre una saga familiar fantásticamente ambientada entre Alemania, Suiza y EE.UU. desde 1919 hasta 1980.
La historia se inicia en los años 20, cuando el ambicioso Erik Hanussen conoció a Adolf Hitler y al que enseñó técnicas de oratoria, esotéricas y de control mental.
A partir de ese momento empiezan a surgir las impredecibles consecuencias del pacto entre ellos: Alicia, la hija de Erik, mantendrá en secreto una relación con Hitler y quedará embarazada. Es entonces cuando estalla la guerra y Alicia huye en secreto a EE.UU. donde tendrá a su hija Sofía, hija del Führer, y años más tarde nacerá Oliver, el nieto.
Partiendo de un hecho real pero a su vez extraordinario, El legado. La hija de Hitler narra la historia de una saga familiar marcada por el secreto, la vergüenza y el poder. Un relato con personajes perseguidos por un pasado que determinará sus trágicos destinos.0