Pero los problemas no han hecho más que comenzar. Alex Conklin, su antiguo jefe en la CIA, y Mo Panov, el psicólogo que le ayudó a recobrar la normalidad, han sido ejecutados, lo que convierte a Webb en el principal sospechoso del crimen. Objeto de una nueva caza del hombre, el ex agente deberá enfrentarse además a Khan, un asesino a sueldo tan silencioso y mortal como el propio Bourne en sus mejores días.
La desvastada Chechenia, Nairobi, Creta y una cumbre antiterrorista en Reykiavik son algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta trepidante novela, un thriller con el que Eric Van Lustbader ha sabido escarbar en la compleja psique de Jason Bourne sin traicionar el espíritu de su amigo Robert Ludlum.
Eric Van Lustbader
Nacido en 1946 en el Greenwich Village neoyorquino y licenciado en Sociología por el Columbia College, fue profesor de escuela, periodista musical y ejecutivo de productoras discográficas como Elektra o CBS. Antes de tomar el relevo de su amigo Robert Ludlum con cuatro nuevos títulos de la saga de Jason Bourne había escrito ya una veintena de best sellers, entre los que se encuentran La hechicera, El guerrero del crepúsculo, El ninja blanco y El anillo de los cinco dragones. Hoy día es maestro de Reiki de segundo nivel y reside con su esposa Victoria en Long Island.
Robert Ludlum
Nacido en 1927 en Nueva York y fallecido en 2001 en Nápoles, Ludlum fue la principal figura del thriller de aventuras internacionales del siglo XX gracias a sus treinta novelas y los cerca de trescientos millones de ejemplares que de ellas se han vendido en todo el mundo. Sus tramas, no obstante, siguen revelándose de plena actualidad, como lo prueba el reciente éxito de la trilogía cinematográfica protagonizada por uno de sus grandes personajes, esa máquina de matar en busca de una identidad que responde al nombre de Jason Bourne.