Libros > Tiempo Libre > El ladrón de imágenes
Portada de El Ladrón de Imágenes

El Ladrón de Imágenes

Autores:Dewis, Glyn;
Categoría:Tiempo Libre
ISBN: 9788441539891
Anaya Multimedia nos ofrece El Ladrón de Imágenes en español, disponible en nuestra tienda desde el 08 de Marzo del 2018. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 24x19 cm (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El ladrón de imágenes también compraron:

Argumento de El Ladrón de Imágenes

Comienza por explicar el proceso de “robar ideas” y buscar inspiración. Habla del equipo que utiliza y de su metodología de trabajo en las fases de retoque y procesamiento posterior. A continuación, trabaja con una serie de imágenes inspiradas en películas, libros, acontecimientos históricos y algunos fotógrafos legendarios. Verá todo el proceso, desde el concepto inicial e influencia hasta el resultado final. En cada imagen, aplica el método de ingeniería inversa para describir cómo se creó, después explica el equipo que empleó, el montaje de la iluminación y la fase de procesamiento posterior de la imagen en Photoshop.

También dispondrá de todos los archivos para su descarga. De esta forma, podrá aprender a buscar inspiración en su entorno, descubrir cómo su estilo se puede ver influenciado por el trabajo de otros, cómo mejorar sus conocimientos de edición y postproducción fotográfica y cómo empezar su camino para definir su propio estilo único y diferente.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso