Evelyn ha abandonado Inglaterra camino de Escocia, acompañada por una extraña anciana, Minerva, en busca de una nueva vida. Pero el destino la deja sola, en pleno invierno, en mitad de un bosque nevado y rodeada por lobos. Afortunadamente, a punto de morir, encuentra una cabaña abandonada en la que se refugia.
Connall es el jefe de un clan de las Highlands escocesas sobre el que se abate una terrible maldición que los ha dejado en una situación desesperada. Pretende pasar un tiempo en la cabaña de su familia, perdida en el bosque, para meditar y buscar una solución a los males que se ciernen sobre su gente.
Cuando se encuentran en la cabaña, Evelyn, sintiéndose amenazada, mentirá para salvar su vida. Pero lo único que Connall ve en la hermosa muchacha es un modo de levantar la maldición. A partir de ese momento, todos sus esfuerzos se centrarán en vencer la muralla de miedo y mentiras que Evelyn ha entretejido para protegerse. Ése será el único modo de salvar a los que ama y sanar las heridas del pasado. Sin embargo, ni siquiera imagina que, sin saberlo, Evelyn esconde un secreto que podría destruirlos a todos.