Libros > Literatura > Literatura Inglesa > EL HALCÓN DEL MAR
Portada de El Halcón del Mar

El Halcón del Mar

Autores:Sabatini, Rafael;
Categoría:Literatura Inglesa
ISBN: 9788435055611
Editora y Distribuidora Hispano Americana, S.A. (EDHASA) nos ofrece El Halcón del Mar en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2005. Disfruta del placer de la lectura con esta obra, y culturizate al mismo tiempo que te diviertes. Este libro cuenta con un total de 384 páginas , unas dimensiones de 25x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron EL HALCÓN DEL MAR también compraron:

Argumento de El Halcón del Mar

"El halcón del mar" es una historia de traiciones entre hermanos, en la que el sentido del honor y el de la amistad cobran especial importancia. A través de las aventuras de su protagonista, Oliver Tressilian, convertido a su pesar en uno de los piratas más temidos y respetados del Mediterráneo después de sobreponerse a muchas penalidades. Sabatini despliega todos su talento en la recreación de la vida en el norte de África en el siglo XVI, en la narración de apasionantes combates navales, en la caracterización de unos personajes que cobran vida ante los ojos del lector y en la construcción de una emocionante trama que atrapa al lector en su vorágine de acción.
Publicada originalmente en 1915 y popularizada por la versión cinematográfica protagonizada por Errol Flyn en 1940, esta novela es uno de los clásicos imperecederos de la novela de aventuras. Las impactantes ilustraciones de Ballestar añaden interés a una historia apasionante.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso