Libros > Libros de informática > Sistemas Operativos > Windows > El gran libro del PC interno
Portada de El Gran Libro del Pc Interno

El Gran Libro del Pc Interno

Autor:Duran, Lluís;
Categoría:Windows
ISBN: 9788426714251
Marcombo nos ofrece El Gran Libro del Pc Interno en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2007. Amplía tus conocimientos sobre el mundo de los ordenadores con este libro de informática, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 1300 páginas , unas dimensiones de 25x18 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El gran libro del PC interno también compraron:

Argumento de El Gran Libro del Pc Interno

La parte del libro dedicada a la programación de Windows y, más concretamente, con la ayuda de la API Win32, está dirigida a entender los entresijos de la evolución del sistema operativo Windows hasta la aparición del sistema más utilizado actualmente: Windows XP. Hemos creído que, entendiendo las bases de este desarrollo y evolución desde sus inicios, podremos comprender mucho más fácilmente lo que tenemos entre manos y cómo manejarlo y programarlo. Para ello, hemos tratado los temas que creemos más importantes y más influyentes en el desarrollo de un sistema operativo:

- Procesos, hilos y su sincronización
- Administración de la memoria virtual
- Los archivos proyectados en memoria
- La estructura de los archivos EXE y DLL
- Los objetos y servidores OLE
- La interfaz de usuario y los controles comunes más usuales
- El control de arrastrar y soltar (Drag & Drop)
- El uso del registro
- El acceso al escritorio y otras funciones del sistema

PARTE II - Hardware

En la segunda parte hemos utilizado el mismo esquema de trabajo de la primera parte para introducir el hardware más importante que tenemos en nuestro ordenador, intentando explicar de forma clara y sencilla la evolución de las distintas tecnologías y componentes, para entender mejor lo que hoy tenemos y con lo que trabajamos día a día. Esta segunda parte contiene:

- La evolución de los procesadores hasta los de 64 bits y doble núcleo actuales
- El BIOS y su programa de configuración, el Setup
- La evolución de las memorias RAM
- Los buses y puertos de la placa base
- Los discos duros
- El sonido, los gráficos y los monitores
- Las impresoras
- Las redes
- Un capítulo dedicado al montaje general de un equipo básico
- Un capítulo especial como introducción a la programa del hardware, etc.

CD-ROM

En el CD-ROM encontraremos más de 2.500 páginas con información adicional de los temas tratados en el libro, capítulos del libro y otros documentos dedicados al resto de temas de la historia del PC que, creemos, pueden ser de importancia para complementar la temática explicada en el libro. Además, el CD-ROM contiene todos los listados de los programas enumerados a lo largo del libro y en los textos del mismo CD-ROM.0

 Prólogo

PARTE I. La programación del sistema

1. Los procesos
1.1. El concepto de proceso
1.1.1. El proceso
1.1.2. Los estados de un proceso
1.1.3. El bloque de control
1.1.4. Los hilos
1.2. La planificación de los procesos
1.2.1. Las colas de planificación
1.2.2. Los planificadores
1.3. El trabajo con los procesos
1.3.1. La creación de los procesos
1.3.2. La finalización de los procesos
1.4. La comunicación entre los procesos
1.4.1. La memoria compartida
1.4.2. El paso de mensajes
1.4.3. Un ejemplo: Windows XP
1.5. La multitarea en la API Win32
1.5.1. Un repaso de la multitarea en Windows
1.5.2. Los procesos en Win32

2. Los hilos
2.1. Un pequeño repaso
2.1.1. Las ventajas
2.2. Los modelos multihilo
2.2.1. Modelo muchos a uno
2.2.2. Modelo uno a uno
2.2.3. Modelo muchos a muchos
2.3. Las bibliotecas de hilos
2.4. Los hilos de Windows XP
2.5. La programación de los hilos
2.5.1. La creación y finalización
2.5.2. Las prioridades
2.5.3. El reparto de prioridades
2.5.4. La sincronización
2.5.5. La información de estado a través de los hilos
2.5.6. El control de mensajes
2.6. Ejemplos de programa
2.6.1. Hilos en primer y segundo plano
2.6.2. La multitarea con varios procesos

3. La sincronización de procesos
3.1. Los fundamentos
3.2. La sincronización en Windows XP
3.3. La API Win32 y la sincronización
3.3.1. Las condiciones de carrera
3.3.2. Los objetos de sincronización en Win32
3.3.3. La exclusión mutua - Mutex
3.3.4. Las secciones críticas
3.3.5. Los semáforos
3.3.6. Los eventos
3.3.7. Las variables interbloqueadas
3.3.8. Los procesos e hilos como objetos de sincronización
3.3.9. Las funciones de sincronización
3.3.10. La sincronización entre procesos
3.4. Programas de ejemplo

4. La memoria virtual
4.1. Los fundamentos
4.1.1. La construcción del espacio de direcciones
4.1.2. El procesador
4.2. Acceso a la memoria con la API Win32
4.2.1. La administración de la memoria virtual
4.2.2. Las funciones virtuales
4.2.3. El estado de la memoria
4.3. Sobre el funcionamiento
4.3.1. Un monitor de la memoria
4.4. Los montones
4.4.1. El montón de un proceso
4.5. Las operaciones con la memoria
4.6. Los archivos proyectados en memoria
4.6.1. Nunca más SeekO, ReadO ni WriteO
4.6.2. La comunicación entre procesos
4.6.3. La creación de una reproducción en la memoria
4.6.4. La proyección en la memoria
4.7. El formato PE
4.7.1. La construcción de archivos PE
4.7.2. Proyección en la memoria
4.7.3. La cabecera DOS
4.7.4. La cabecera PE
4.7.5. La tabla de segmentos
4.7.6. Los segmentos de un archivo PE
4.7.7. Las direcciones relocalizadas
4.7.8. Las importaciones
4.7.9. Las exportaciones
4.7.10. Un monitor PE

5. Bibliotecas de enlaces dinámicos
5.1. Los fundamentos de las DLLs
5.1.1. Enlace dinámico en tiempo de carga frente al enlace dinámico en tiempo de ejecución
5.1.2. Inicialización y cierre de una DLL
5.1.3. Algunas funciones API
5.1.4. La creación de la DLL
5.1.5. La elaboración de archivos DLL
5.1.6. DLL en la zona reservada a un proceso
5.1.7. DLL a modo de memoria de recursos
5.2. Las DLLs de múltiples hilos
5.2.1. El concepto TLS
5.2.2. TLS en la DLL TURTLE
5.2.3. Las memorias TLS

6. Los controles comunes
6.1. El control ImageList
6.1.1. Características de un control ImageList
6.1.2. Creación y eliminación de controles ImageList
6.1.3. Mapas de bits completos
6.1.4. La incorporación de imágenes
6.1.5. El diseño de imágenes
6.1.6. La eliminación y sustitución de imágenes
6.1.7. La unión de dos imágenes
6.1.8. Superposiciones
6.1.9. Recoger informaciones sobre las imágenes
6.1.10. Arrastrar y colocar con el control ImageList
6.1.11. Leer y escribir en streams
6.2. El control Tree View
6.2.1. La comunicación con controles TreeView
6.2.2. La creación en tiempo de ejecución
6.2.3. Consulta y ajuste de entradas
6.2.4. Ajuste de los gráficos
6.2.5. Abrir y cerrar
6.2.6. Inserción de entradas secundarias
6.2.7. Ejecutar un control TreeView
6.2.8. Selección de la entrada actual
6.2.9. Manipulación de una entrada de texto
6.2.10. La ordenación
6.2.11. OwnerDraw
6.2.12. Reacción ante eventos del ratón y teclado
6.2.13. Arrastrar y colocar
6.3. List Views
6.3.1. Comunicación con controles ListView
6.3.2. Creación de un ListView durante la ejecución
6.3.3. Las imágenes de un control ListView
6.3.4. Consultas y ajuste de elementos
6.3.5. Ajuste de los colores y de la escritura
6.3.6. Los elementos seleccionados y la búsqueda
6.3.7. El ajuste del campo visual
6.3.8. Posicionamiento y ajuste de elementos
6.3.9. El dibujo de elementos
6.3.10. Ajustes a través de Callbacks
6.3.11. Edición del texto
6.3.12. Trabajo en la vista de detalles
6.3.13. La ordenación de elementos
6.3.14. La reacción a eventos del teclado y ratón
6.3.15. Arrastrar y colocar

7. El sistema operativo Windows XP
7.1. Un poco de historia
7.2. Las características principales
7.2.1. La seguridad
7.2.2. La fiabilidad
7.2.3. La compatibilidad
7.2.4. Las prestaciones
7.2.5. La facilidad de ampliación
7.2.6. La portabilidad
7.3. Los componentes del sistema
7.3.1. El nivel de abstracción hardware (HAL)
7.3.2. El núcleo del sistema (Kemel)
7.3.3. El ejecutivo (executive)
7.4. La interfaz de programación
7.4.1. El acceso a los objetos del kemel
7.4.2. La compartición de objetos entre procesos
7.4.3. La gestión de procesos
7.4.4. La comunicación entre procesos
7.4.5. La gestión de la memoria

8. Fundamentos de la tecnología OLE

9. Fundamentos de la API del shell

10. Los fundamentos del registro

PARTE II. Hardware

11. Introducción al hardware
11.1. El sistema binario
11.2. El funcionamiento
11.3. La arquitectura
11.4. Los componentes
11.5. La mejor configuración
11.5.1. La placa base
11.5.2. Memoria RAM
11.5.3. Procesador
11.5.4. Disco duro
11.5.5. Tarjeta gráfica
11.5.6. Tarjeta de sonido
11.6. Ampliaciones y actualizaciones
11.7. Las redes

12. Basic Input Output System - BIOS
12.1. Principio de funcionamiento
12.2. El Setup del BIOS
12.2.1. BIOS Features Setup
12.2.2. Chipset Features Setup
12.2.3. Power Management Setup
12.2.4. Plug & Play y PCI Setup
12.2.5. On Board Devices, Integrated Peripherals
12.2.6. Configuraciones del procesador
12.3. Actualización del BIOS
12.3.1. Chips de BIOS
12.3.2. La programación
12.4. Los mensajes de error del BIOS
13. La placa base y componentes
13.1. El están dar de placa (B)AT
13.2. El están dar de placa ATX
13.3. La fuente de alimentación
13.3.1. Conexión y detección de errores
13.3.2. Tipos y conexión
13.4. RAM CMOS
13.4.1. El principio de funcionamiento
13.4.2. Tipos y tratamiento de errores
13.5. El juego de chips - Chipset
13.5.1. Las funciones del chipset
13.5.2. El chipset por dentro
13.6. La memoria caché
13.6.1. Principio de funcionamiento
13.6.2. La configuración
13.6.3. Tipos
13.6.4. La instalación y solución de errores
13.7. Las interrupciones
13.7.1. El principio de funcionamiento
13.7.2. Los canales de interrupción
13.7.3. Configuración
13.8. Las direcciones y puertos E/S
13.8.1. Asignación de puertos E/S
13.8.2. Direcciones en el área de memoria
13.8.3. Configuración y solución de errores

14. Los sistemas de bus
14.1. Principio de funcionamiento
14.1.2. Visión general de los diferentes sistemas de bus
14.2. El bus ISA
14.2.1. Principio de funcionamiento
14.2.2. Configuración
14.3. ISA Plug & Play
14.3.1. El principio de funcionamiento
14.3.2. Configuración
14.4. El bus PCI
14.4.1. El principio de funcionamiento
14.4.2. Las transferencias del bus PC1
14.4.3. Los registros del bus PCI
14.5. Tarjeta de bus - PCMCIA
14.5.1. Principio de funcionamiento
14.5.2. Tipos
14.5.3. Detalles técnicos
14.5.4. Configuración
14.6. Accelerated Graphics Port - AGP
14.6.1. Funcionamiento
14.6.2. Las tarjetas gráficas AGP
14.6.3. Montaje y conexión de las tarjetas AGP
14.6.4. Instalación y configuración
14.6.5. Soporte del sistema operativo
14.6.6. Detalles técnicos

15. Los puertos del PC
15.1. Los puertos COM
15.1.1. Principio de funcionamiento
15.1.2. Configuración
15.2. Puertos de impresora
15.2.1. Principio de funcionamiento
15.2.2. Puerto de impresora IEEE1284
15.2.3. Configuración
15.3. Firewire
15.3.1. Principio de funcionamiento
15.3.2. Configuración
15.3.3. Otros detalles técnicos
15.4. Fibre Channel
15.4.1. Principio de funcionamiento y configuración
15.5. Universal Serial Bus - USB
15.5.1. Principio de funcionamiento
15.6. USB 2.0
15.6.1. La interfaz eléctrica
15.6.2. Concentrado res (Hubs)
15.6.3. Protocolo I: paquetes y transacciones
15.6.4. Protocolo II: pipes y transferencias

16. Los procesado res
16.1. Características básicas de los procesadores
16.1.1. El coprocesador aritmético
16.1.2. La memoria caché
16.1.3. Procesadores RISC y procesadores CISC
16.1.4. Front End y Back End
16.2. Del 8086 al Pentium
16.2.1. El 8088
16.2.2. El 286
16.2.3. El 386
16.2.4. El 386SX
16.2.5. Los recursos del modo protegido
16.2.6. El 486
16.2.7. El Pentium
16.2.8. Otros procesadores
16.3. Del MMX al Pentium II
16.3.1. El Pentium MMX
16.3.2. El K6 de la casa AMO
16.3.3. La evolución de los procesadores
16.3.4. AMD K6-2
16.3.5. 3D-Now! vs MMX
16.3.6. AMO K6-3
16.3.7. Cyrix 6x86MX
16.3.8. Cyrix Media GX
16.3.9. IOT C6
16.3.10. Pentium Pro
16.3.11. El Pentium II
16.3.12. El Celeron
16.3.13. Pentium II Xeon
16.4. Hasta el primer Pentium 4
16.4.1. El problema de los encajes
16.4.2. Los siguientes procesadores
16.4.3. El Pentium III
16.4.4. Pentium III Xeon
16.4.5. Celeron Coppermine (Celeron II)
16.4.6. CyrixNia C3
16.4.7. AMD Athlon (K7)
16.4.8. Athlon Thunderbird
16.4.9. AMD Ouron
16.4.10. Pentium 4
16.5. Los nuevos procesadores
16.5.1. Las nuevas evoluciones
16.5.2. Intel vs AMO
16.5.3. Spitfire vs Morgan
16.5.4. Thunderbird x Palomino
16.5.5. Athlon XP
16.5.6. Celeron Tualatin
16.5.7. Intel Itanium
16.5.8. AMD Hammer
16.5.9. La famosa ley de Moore
16.6. Presente y futuro
16.6.1. Los procesadores de doble núcleo
16.6.2. La promesa de los procesadores cuánticos
16.6.3. Nanotubos

17. La memoria RAM
17.1. El funcionamiento
17.1.1. El acceso a los datos
17.2. Formato
17.2.1. Los módulos OIP 798
17.2.2. Los módulos SIMM de 30 vías
17.2.3. Los módulos SIMM de 72 vías
17.2.4. Los módulos DIMM de 168 vías
17.2.5. Los bancos de memoria
17.3. Tecnologías
17.3.1. Las memorias regulares
17.3.2. Las memorias FPM
17.3.3. Las memorias EOO
17.3.4. Las memorias BEDO
17.3.5. Las memorias SDRAM
17.3.6. Identificar los módulos de memoria
17.4. Las nuevas tecnologías
17.4.1. Las memorias DDR-SDRAM
17.4.2. Las memorias Rambus
17.4.3. Memorias DDR vs memorias Rambus
17.4.4. Cómo funcionan las memorias DDR
17.4.5. Como funcionan las memorias Rambus
17.4.6. Memorias VC-SDRAM
17.5. ECC y paridad

18. Los discos duros
18.1. El funcionamiento
18.2. Configuración
18.3. Tipos e instalación
18.4. Advanced Technology Attachment - ATA
18.4.1. Principio de funcionamiento
18.4.2. Casos problemáticos
18.5. AT Attachment Packet Interface - ATAPI
18.5.1. El funcionamiento
18.6. Enhanced Integrated Disk Electronic
18.6.1. El funcionamiento
18.6.2. Logical Block Addressing
18.6.3. Conexiones EIDE
18.6.4. Modo PIO y DMA
18.6.5. Ultra-DMA
18.6.6. Configuración
18.6.7. Pio 4 vs UDMA 66 vs UDMA 100 vs UDMA 133
18.7. Small Computer System Interface - SCSI
18.7.1. Los estándares SCSI
18.7.2. Principio de funcionamiento
18.7.3. Terminación
18.7.4. Transferencias de bus SCSI
18.7.5. Wide SCSI
18.7.6. Low Voltage Differential SCSI - Ultra2/3
18.7.7. Ultra3 SCSI
18.7.8. El adaptador host SCSI
18.8. Advanced SCSI Programming Interface
18.8.1. Funcionamiento
18.8.2. Instalación y compatibilidad de software
18.9. Direct Memory Access - DMA
18.9.1. El funcionamiento
18.9.2. Los canales DMA
18.9.3. Configuración

19. La tarjeta de sonido
19.1. La generación del sonido digital
19.1.1. La compresión
19.1.2. La extracción de audio
19.1.3. Generando archivos menores
19.1.4. Síntesis de audio
19.1.5. Síntesis por FM
19.1.6. MIDI
19.1.7. Síntesis por Wave Table
19.1.8. Los conectores externos
19.2. La familia Sound Blaster
19.3. Las tarjetas de sonido PCI
19.4. Las tarjetas de sonido 3D
19.4.1. Otros recursos
19.4.2. Monster Sound
19.4.3. Creative Sound Blaster Live
19.4.4. Turtle Beach Montego
19.4.5. Aureal SQ1500 y SQ2500
19.4.6. La sucesora de la SB Live

20. CD-ROM, CD-R y DVD
20.1. El medio físico
20.1.1. El proceso de grabación
20.1.2. El formato
20.1.3. Los distintos formatos
20.2. Rendimiento
20.2.1. Modo de lectura
20.2.2. Tiempo de acceso
20.2.3. Caché
20.2.4. Soporte físico
20.2.5. La importancia del rendimiento
20.2.6. Por encima del límite
20.3. La grabación de CDs
20.3.1. El soporte físico
20.3.2. Colores
20.3.3. Audio vs datos
20.3.4. Durabilidad
20.3.5. CD-RW
20.3.6. CDs de 80 minutos
20.3.7. Oversize
20.3.8. Buffer Underrun
20.4. DVD o Digital Versatile Disc
20.4.1. El principio de funcionamiento
20.4.2. Tipos
20.4.3. Vídeo y audio DVD
20.4.4. DVD-R, DVD+R, DVD-RW y DVD+RW

21. La tarjeta gráfica
21.1. 2D vs 3D
21.1.1. La memoria
21.1.2. La frecuencia de actualización del monitor
21.1.3. Las ventajas
21.2. Los recursos de las tarjetas 3D
21.2.1. Efectos básicos
21.2.2. Recursos avanzados
21.3. Conceptos generales
21.3.1. La división de las tareas
21.3.2. Frame-rate y rendimiento
21.3.3. Los drivers
21.3.4. Las APIs
21.3.5. AGP: ser o no ser
21.3.6. Uso de la memoria
21.3.7. Chipsets
21.4. Rendimiento

22. Los monitores
22.1. Una visión global
22.2. Los monitores LCD
22.2.1. Las ventajas
22.2.2. Las desventajas
22.2.3. Cómo funciona el LCD
22.2.4. Los monitores Touch Screen
22.3. Nuevas tecnologías
22.3.1. Los monitores de plasma
22.3.2. Los monitores FED
22.3.3. Los monitores OLED
22.4. El uso de dos monitores
22.4.1. Vídeo primario y secundario
22.4.2. Limitaciones
22.4.3. Interferencias

23. Las impresoras
23.1. Impresoras de margarita
23.2. Impresoras de agujas
23.2.1. Tipos y mantenimiento
23.3. Impresoras de inyección de tinta
23.3.1. Principio de funcionamiento: bubble jet
23.3.2. Principio de funcionamiento: impresoras piezoeléctricas
23.3.3. Tipos y cartuchos
23.3.4. Impresión y mantenimiento
23.4. Impresoras láser
23.4.1. Principio de funcionamiento
23.4.2. La fotoimpresión
23.4.3. Resolution Enhancement Technology
23.4.4. Tipos y mantenimiento
23.4.5. Impresoras láser en color
23.5. Impresoras térmicas
23.6. Configuración de las impresoras

24. Los módems
24.1. Los módems de 56K
24.1.1. Compresión de datos
24.1.2. Actualización del módem
24.1.3. La corrección de errores
24.1.4. Los protocolos
24.1.5. Softmodems vs hardmodems
24.1.6. Los componentes
24.1.7. Rendimiento
24.1.8. Instalación
24.1.9. A simple vista
24.1.10. Mantenimiento
24.1.11. Enviar un fax
24.2. ADSL
24.2.1. Las limitaciones de la ADSL
24.2.2. Compartir la conexión ADSL
24.3. RDSI (ISDN)
24.4. Otras opciones de acceso

25. El teclado
25.1. Principio de funcionamiento
25.2. Configuración y solución de errores

26. El ratón
26.1. Principio de funcionamiento
26.2. Configuración y solución de errores
26.3. Los ratones ópticos
26.3.1. La resolución
26.3.2. Los fabricantes y los sensores
26.3.3. Sin cables ni retraso
26.3.4. Microsoft ahorra energía
26.3.5. Otras novedades ***************

27. Redes
27.1. Estructuras y estándares de red
27.1.1. La topología de estrella
27.1.2. La topología de anillo
27.1.3. La topología de bus
27.1.4. La topología de árbol
27.1.5. Token Passing
27.2. Instalación de redes
27.2.1. Conexiones de cable ..coaxial
27.2.2. Conexiones de par trenzado
27.2.3. Conexiones de fibra óptica
27.3. Ethernet
27.3.1. Principio de funcionamiento
27.3.2. Fast Ethemet y Gigabit Ethemet
27.3.3. Configuración
27.4. Hubs y Switches
27.4.1. ¿Hub o Switch?
27.4.2. Administración de red
27.4.3. Otros dispositivos de interconexión

28. Ampliar y modificar el PC
28.1. Medidas de seguridad
28.2 El montaje de las tarjetas
28.2.1. El sistema de bus
28.2.2. Montaje de la tarjeta
28.2.3. Problemas mecánicos al montar una tarjeta
28.3. La ampliación de la memoria
28.3.1. La dotación correcta de memoria
28.3.2. El montaje de los módulos
28.3.3. Solucionar problemas de memoria
28.4. Instalación de unidades
28.4.1. Correctamente montado y conectado
28.4.2. Instalar discos duros y la ventilación
28.5. Instalación de la placa base
28.5.1. Desmontar la placa base
28.5.2. Sujeción de la placa base
28.5.3. Montaje de la placa base
28.5.4. Montaje del procesador
28.5.5. Conexión de los indicadores y elementos de control

29. Programación y creación de hardware
29.1. Aplicaciones del Parallel Port Interface
29.1.1. La programación del puerto paralelo
29.2. Utilización del puerto serie
29.2.1. Los registros del puerto serie
29.2.2. La programación del puerto RS232
29.3. Montaje de una interfaz propia de PC
29.3.1. Las técnicas de interfaz del PC
29.3.2. Aplicaciones de interfaz
29.4. Decodificación de E/S por hardware
29.5. Decodificación de un área de memoria
29.6. Decodificación de 16 bits
29.7. Circuitos ISA Plug&Play
29.7.1. Los chips ISA Plug & Play
29.7.2. El controlador TL16PNP550
29.7.3. Comunicación Plug & Play
29.8. Circuitos y software de bus PCI
29.8.1. Consideraciones sobre el diseño PCI
29.8.2. Programa de análisis del bus PCI
29.8.3. Aplicaciones de ejemplo PCI
29.8.4. Interfaz de bus PCI extendida
29.9. Programación de hardware Windows

30. Los sistemas operativos
30.1. Nociones básicas de hardware
30.1.2. Los registros del procesador
30.1.3. La ejecución de las instrucciones
30.1.4. Las interrupciones
30.2. Las funciones de un sistema operativo
30.3. Conceptos básicos
30.3.1. Los procesos
30.3.2. Los archivos
30.3.3. Las llamadas
30.3.4. El núcleo del sistema operativo (Kernel)
30.3.5. El intérprete de comandos (shell)
30.4. Tipos de sistemas operativos
30.4.1. Sistemas por la estructura
30.4.2. Sistemas por los servicios
30.4.3. Sistemas por la forma de ofrecer los servicios
30.5. La gestión de los procesos
30.5.1. Ciclos de vida
30.5.2. Concurrencia
30.6. Comparativa de sistemas
30.6.1. Los sistemas operativos
30.6.2. Comparación a nivel administrativo
30.6.3. Estabilidad y rendimiento
30.6.4. Facilidad de uso
30.6.5. Soporte
30.7. Comparación a nivel técnico
30.7.1. Compatibilidad con otras plataformas
30.7.2. Portabilidad
30.7.3. Requerimientos de hardware
30.8. El sistema operativo GNU/Linux
30.8.1. GNU/Linux
30.9. Windows XP
30.9.1. Requisitos de hardware para Windows XP
30.9.2. La compatibilidad de hardware
30.9.3. Actualización del equipo
30.9.4. La instalación de Windows XP
30.9.5. El Panel de control

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso