Libros > Economía > Negocios > Publicidad > EL FIN DE LA PUBLICIDAD COMO L
Portada de El Fin de la Publicidad como L

El Fin de la Publicidad como L

Autor:Viguer, J. M.;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9789701041826
McGRAW-HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U. nos ofrece El Fin de la Publicidad como L en español, disponible en nuestra tienda desde el 31 de Marzo del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 252 páginas (1).
Ver todas las novedades de libros »
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso