En esta obra, Michael White se dedica por primera vez exclusivamente a los terapeutas, sus problemas y las posibilidades de superarlos, valiéndose de su larga experiencia en ayudar a las personas a "narrar su vida de otra manera", a cambiar los acentos, a ver cómo son realmente y cuáles son sus capacidades en el presente.
Partiendo de las actuales teorías psicosociales, inspiradas en Foucault, el autor desarrolla su concepción de la identidad personal y la aplica en las prácticas de la supervisión y en los ejercicios de re-articulación constante de la vida profesional y personal.
Las valiosas indicaciones y reflexiones de esta obra serán un importante enriquecimiento para psicoterapeutas en formación y en ejercicio en los más diversos entornos laborales.
Michael White es terapeuta familiar y trabaja en el Dulwitch Centre, en Adelaida, Australia. Ha dado muchos seminarios a nivel nacional e internacional y es autor de numerosos artículos y libros sobre terapia narrativa. Gedisa ha publicado también sus obra Guías para una terapia familiar sistémica y Reescribir la vida.