Libros > Ciencias Humanas > El emprendimiento para fomentar y promover la inclusión social y laboral de la juventud
Portada de El Emprendimiento para Fomentar y Promover la Inclusión Social y Laboral de la Juventud

El Emprendimiento para Fomentar y Promover la Inclusión Social y Laboral de la Juventud

Autor:Kahale Carrillo, Djamil Tony;
Categoría:Ciencias Humanas
ISBN: 9788445434635
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece El Emprendimiento para Fomentar y Promover la Inclusión Social y Laboral de la Juventud en español, disponible en nuestra tienda desde el 30 de Junio del 2017. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 296 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (Puesta al día).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Emprendimiento para Fomentar y Promover la Inclusión Social y Laboral de la Juventud

Encuadernación: Rústica

El desempleo juvenil en España es un problema estructural, que se ha visto agravado por la crisis, y que presenta graves consecuencias para la situación presente y futura de los jóvenes y limita el crecimiento potencial de la economía española en el largo plazo, por lo que existe una problemática importante frente al trabajo de los jóvenes. La obra se centra en estudiar –desde diferentes ópticas (Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales y Psicología del Trabajo)– el emprendimiento como política para fomentar y promover la inclusión social y laboral de los jóvenes.
El libro contiene las previsiones legales, tanto nacionales como autonómicas, en relación con el emprendimiento juvenil, así como el análisis de la actividad emprendedora de los inmigrantes, personas con discapacidad y mujeres. Asimismo, analiza si la juventud española realmente emprende, a través de los resultados de Global Entrepreneurship Monitor (GEM) España, con el propósito de determinar, por una parte, la implementación de programas de desarrollo de competencias para fomentar la cultura emprendedora y, por otra, las claves para el desarrollo estratégico de las competencias emprendedoras en los jóvenes. Por último, se repasa la influencia y tendencias de las nuevas tecnologías en el emprendimiento de la generación millennials.
Los destinatarios principales de esta obra son los profesionales del Derecho (magistrados, abogados en ejercicio, graduados sociales, etc.) que quieran aproximarse a las cuestiones tratadas. Desde luego, los profesionales universitarios encontrarán una buena herramienta de trabajo (docente e investigador) en la obra; al igual que los alumnos en las asignaturas que versan sobre las políticas sociales, entre otras. También los propios protagonistas del estudio: los jóvenes.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso