Ambientada en un mundo moderno, elegante y tecnológico, El don del lobo es la primera novela de la magnífica saga «Crónicas del Lobo», de la autora de las «Crónicas Vampíricas» y «Las Brujas de Mayfair».
Nadie crea nuevos mundos, poblados de personajes terroríficos y románticos, como Anne Rice.
Una anciana da la bienvenida a su majestuosa casa familiar al joven reportero del San Francisco Observer Reuben Holding. Él tiene que escribir un artículo sobre la mansión, y ella quiere venderla con cierta urgencia.
Este encuentro fortuito entre dos personas de mundos distintos culmina en un extraño episodio de violencia cuando el reportero es atacado, ¡mordido!, por una bestia a la que no logra identificar entre la oscuridad del lugar...
Poco después Reuben empieza a sufrir una terrible aunque seductora transformación. El joven se ve atrapado entre la aceptación y el miedo asu metamorfosis, entre el horror y el éxtasis sobre su nueva condición, entre el poder y el respeto... hasta que comienza a experimentar la emoción del don del lobo.
Reseñas:
«A los fans de las series "Crónicas Vampíricas" y "Las Brujas de Mayfair" les encantará esta nueva saga que posee el estilo inconfundible de la autora.»
Library Journal
«El don del lobo marca un retorno a la forma al tiempo que hace un guiño a la espiritualidad... Un delicioso cóctel de aventuras sobrenaturales como las de antes, metamorfosis y suspense.»
The Washington Post
«Con la calidad de su escritura y su capacidad narrativa, junto con la creación de nuevos y cautivadores inmortales, está garantizado que Rice se ganará a seguidores antiguos y nuevos por igual.»
Examiner
«Sus libros son terroríficos, misteriosos y místicos, llenos de emociones y peligro, diversión aterradora y pasión ardiente.»
R.L. Stine
«Anne Rice ha vuelto con los chicos malos.»
Library Journal
Un episodio violento que desencadena una terrible aunque seductora transformación, a partir de la cual el joven, atrapado entre el éxtasis y el horror, entre la aceptación de en qué se está convirtiendo y el miedo a lo que devendrá, pronto empieza a experimentar la emoción del don del lobo.