Libros > Economía > Otras publicaciones > El dominio de la información. Una guía estratégica para la economía de la Red
Portada de El Dominio de la Información. Una Guía Estratégica para la Economía de la Red

El Dominio de la Información. Una Guía Estratégica para la Economía de la Red

Autores:Varian, Hal R.; Shapiro, Carl;
Categoría:Otras publicaciones
ISBN: 9788485855971
Antoni Bosch Editor, S.A. nos ofrece El Dominio de la Información. Una Guía Estratégica para la Economía de la Red en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2000. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 352 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El dominio de la información. Una guía estratégica para la economía de la Red también compraron:

Argumento de El Dominio de la Información. Una Guía Estratégica para la Economía de la Red

Carl Shapiro y Hal R. Varian previenen a los ejecutivos contra esta actitud. "Es arriesgado ignorar los principios económicos. La tecnología cambia. Pero las leyes económicas no". Según los autores, comprender estas leyes y su relevancia cuando se aplican a los bienes de información es crucial para diseñar estrategias competitivas ganadoras.

El dominio de la información es el primer libro que introduce y explica los conceptos económicos necesarios para navegar en la economía de la red. Su objetivo es ayudar a empresarios, estudiantes de empresario, políticos y ejecutivos a tomar decisiones inteligentes. Pero su objetivo es también ayudar a comprender las fuerzas fundamentales que operan en la economía de la información de hoy. y de mañana.

"¡Un libro excelente! Con un lenguaje claro, directo, libre de jerga académica, El dominio de la información muestra como los principios económicos se aplican en la edad del Internet." Andrew S. Grove, presidente del Consejo de Administración de Intel.

"El dominio de la información es el primer libro que explica la economía de la red, la nueva economía de nuestras vidas. El libro es de lectura obligada para cualquier empresario del nuevo milenio." Eric Schmidt, presidente Ejecutivo, Novell.

"El dominio de la información es el tipo de libro excepcional que, con claridad e inteligencia, analiza el efecto de Internet en la evolución de los mercados. Aquellos que estén interesados en participar en esta nueva economía tendrán el éxito mucho más cerca si siguen las reglas indicadas en este libro." Jeff Bezos, fundador y presidente ejecutivo de Amazon.com.

Traducción de Marina Fominaya.0Prefacio XIII
1. La economía de la información 1
2. Cómo fijar el precio de la información 19
3. Versionar la información 51
4. Gestión de los derechos de propiedad 79
5. Reconocer el lock-in 99
6. Gestionar el lock-in 129
7. Las redes y el feedback positivo 165
8. Cooperación y compatibilidad 217
9. Cómo librar una batalla de estándares 249
10. La política de defensa de la competencia
en el sector de la información 283
Lecturas adicionales 305
Bibliografía 311
Índice analítico 321

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso