Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti.
Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.
Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.
Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega...
La vida y el amor son sólo para valientes. No temas y déjate llevar.
Las lectoras opinan...
«Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de "El diván de Becca".»
«¿Creer que Becca es mi mejor amiga es tener una amiga invisible?»
« El diván de Becca es definitivamente la prueba de que se pueden contar historias de amor dando un giro de tuerca al género. Refrescante, inteligente y repleta de amor y sensualidad.»
«No molestar. Estoy en terapia con Becca.»
«Leo a Becca y su diván con una caja de clínex al lado. Para las lágrimas de risa y de tristeza. Adoro ser bipolar.»
«Es oficial: Soy una Beccaria de pies a cabeza. Yo también quiero mi historia de amor loco.»
«Sé que es ficción. Pero Becca, Axel y todos los demás, ya son parte de mi vida.»
«Hay una historia especial e inolvidable para cada lector. La mía es, sin duda, la trilogía de El diván de Becca.»