Una apasionante novela que nos demostrará que el amor es capaz de superar todos los obstáculos y derribar todos los muros.
¿Será el amor suficiente para atravesar los altos muros que la mente levanta y a un corazón que insiste en olvidar?
Daniela Ramos tiene dos trabajos y un novio, pero después de encontrarlo con una amiga, decide cambiar de vida. Quiere conservar su bonito piso en el Eixample Barcelonés y para ello busca otras oportunidades. Acepta ser la asistente de uno de los directivos de la empresa en la que trabaja.
Oskar Müller es un empresario entre dos ciudades y no pasa por su mejor momento. Algo lo empuja hacia su nueva ayudante. La atracción se dispara entre ellos. Sin embargo, él no espera enamorarse y se muestra ambivalente hacia ella.
Iniciarán una apasionada historia de amor al descubrir que no son capaces de vivir separados. Pero el destino tiene otros planes, arriesga sus vidas y separa sus caminos cuando el sinsentido de la venganza los enfrenta al rencor de un pasado mal cerrado, poniéndolos a prueba.
En los blogs...
«En definitiva, El destino tiene otros planes es una novela redonda, bien trabajada y documentada, con unos personajes con vida propia y que están deseando contártela. ¿Te vas a dejar llevar por su preciosa historia? Yo, de vosotros, lo tendría muy claro. ¡Felicidades, Nuria, por esta novela y gracias por hacerme disfrutar tanto!»
Blog A merced de las musas
Los lectores han dicho...
«Es la primera vez que leo a esta autora, y os garantizo que no será la última.
La historia de Oskar y Daniela me ha encantado. Es una lectura muy amena y que te mantiene siempre expectante de lo que pasará a continuación.
Muy recomendable. Si queréis pasar un buen rato, no os la perdáis.»
Marian Arpa, autora de El amor no es suficiente
«Una historia que cuenta como el sexo se convierte en amor. Recomendable para lectores a los que les gustab las historias dinámicas, atrevidas y con giros inesperados.»
«Es mi primera novela romántica y ha sido toda una experiencia de sensaciones. Una narrativa muy fluida y sencilla, una historia que engancha desde el principio y sobre todo, un final sorprendente. Gracias y a por la próxima.»