Argumento de El Despertar del Zélfiro 03
Encuadernación: Cartoné
Colección: Aventúrate
Edad Recomendada: A partir de 10 años
La aparición del cuerpo congelado de un explorador es el detonante de nuevas aventuras para Sylvan y Serafina. Y, además, el cuerpo pertenece a uno de los mejores amigos del Profesor Wernes, quien descubrió la localización del palacio de Drei Ghanara, el Rey Brujo.
¿Saldrán exitosos Sylvan y Serafina de esta nueva andanza? ¿Encontrarán el palacio de Drei Ghanara y qué sorpresas encontrarán allí? ¡Adéntrate en el último tomo de las fantásticas aventuras de Sylvan y lucha junto a ellos por conseguir la paz en Beremhilt!
Una vez más, el dibujante nos demuestra por qué fue seleccionado en el Festival Internacional del Cómic de Angoulême 2010. En este volumen vuelve a ofrecernos una historia compacta -tanto a nivel de guión como en la calidad y robustez del dibujo- con un ritmo vertiginoso que deja entrever las influencias de X-men y Julio Verne, entre otros.1