El despertar de los sentidos
Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías?
Charlotte Ashton nunca se había sentido plena? hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree? La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos? como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella.
Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor?
Amar a un desconocido
No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido...
El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo? cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros?
Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la arrogancia de los Ashton y, aunque su cuerpo parecía obedecer a los deseos de Eli, su naturaleza independiente le impedía entregarle el corazón?