Libros > Economía > Investigacion De Mercados > El consumo de servicios culturales
Portada de El Consumo de Servicios Culturales

El Consumo de Servicios Culturales

Autores:Cuadrado García, Manuel; Berenguer Contri, Gloria;
Categoría:Investigacion De Mercados
ISBN: 9788473563024
ESIC Editorial nos ofrece El Consumo de Servicios Culturales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 122 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Consumo de Servicios Culturales

Este libro se dirige a analizar desde una perspectiva de gestión el consumo de los denominados servicios culturales. Los autores pretenden de esta manera cubrir un hueco existente en la literatura respecto a un sector que en los últimos años ha incrementado el interés tanto de investigadores como de profesionales y responsables de gestión del ámbito cultural (cines, teatros, museos, casas de cultura, centros culturales, etc.).0• El sector cultural: delimitación y contenido.
• Las entidades de servicios culturales.
• El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales.
• El estudio del consumidor cultural desde la gestión.
• El consumo cultural en España: principales fuentes
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso