Libros > El consumidor de productos agroalimentarios artesanales. Estrategias para la comercialización de la miel
Portada de El Consumidor de Productos Agroalimentarios Artesanales. Estrategias para la Comercialización de la Miel

El Consumidor de Productos Agroalimentarios Artesanales. Estrategias para la Comercialización de la Miel

Autores:Vázquez Casielles, Rodolfo; Río Lanza, Ana Belén del; Sanzo Pérez, María José;
Categoría:
ISBN: 9788483174043
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo nos ofrece El Consumidor de Productos Agroalimentarios Artesanales. Estrategias para la Comercialización de la Miel en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2003. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Consumidor de Productos Agroalimentarios Artesanales. Estrategias para la Comercialización de la Miel

Los autores, profesores de márketing en la Universidad de Oviedo, pretenden profundizar en el conocimiento de la actividad agroalimentaria artesanal exponiendo con habilidad didáctica las principales peculiaridades de la oferta y el consumo de miel. Con este objetivo, explican y precisan los conceptos utilizados e incluyen los resultados de un estudio empírico que recoge información y percepciones de los apicultores y de una amplia muestra de consumidores de miel.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso