¿Estás harto de ser pisoteado o menospreciado en tu lugar de trabajo? ¿Siguen sin darte ese merecidísimo ascenso que tanto ansías? ¿Tus compañeros se atribuyen tus méritos, te roban las ideas y se ríen de tus camisas? ¿Tu jefe te intimida o te encarga labores de becario?
El Dr. House, John Locke, Dexter Morgan, Hannibal Lecter, John McLane o la mismísima Marge Simpson se erigen en este libro como expertos en coaching. Te darán, a partir de su experiencia y con el sello inigualable de su mala uva, consejos y métodos para lograr poner firmes a jefes y compañeros de trabajo, y de forma mucho más efectiva y práctica de lo que cualquier psicólogo lo hubiera hecho. En definitiva, te convertirán en el tipo duro que siempre quisiste ser y nunca lograste.
El club de los tipos duros es una sátira descacharrante de los libros de autoayuda y gestión empresarial. Una obra que utiliza los brillantes diálogos que han hecho famosos a algunos de los personajes más admirados y seguidos de la pequeña y gran pantalla.