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El Cliente Pone las Reglas: las 39 Normas Esenciales para Brindar Un Servicio Excepcional

Autor:Cockerell, Lee;
Categoría:Negocios
ISBN: 9788496627628
Empresa Activa nos ofrece El Cliente Pone las Reglas: las 39 Normas Esenciales para Brindar Un Servicio Excepcional en español, disponible en nuestra tienda desde el 17 de Junio del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 192 páginas , unas dimensiones de 14x22 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de El Cliente Pone las Reglas: las 39 Normas Esenciales para Brindar Un Servicio Excepcional

Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer.

En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes.

Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en Ponga magia en su empresa.0

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