"Si usted es un profesional que tiene claro que el cliente es el centro de su universo empresarial, éste es su libro. Y si alberga alguna duda respecto a la afirmación anterior, ¡léalo también! Se lo aconsejo con vehemencia: aprenderá y disfrutará en el proceso".
Álex Rovira / Escritor. Co-autor de La buena suerte y autor de Los siete poderes , entre otros títulos.
"Juanjo Peso, experto en estrategia de clientes, retrata con acierto la contradicción que supone ser cliente en un mundo de técnicas avanzadas de marketing".
Fernando Trías de Bes / Escritor. Co-autor de La buena suerte y autor de El libro negro del emprendedor , entre otros títulos.
"En este divertido libro, Juanjo Peso nos invita a reírnos de nuestros problemas más comunes".
Pedro Duque / Astronauta.
"El cliente maltratado es una genial radiografía de lo que antes o después hemos sufrido todos en el día a día de nuestra vida. Tiene la fuerza de lo auténtico y está escrito en un estilo ágil y directo".
Covadonga O'Shea / Periodista y Fundadora de TELVA. Presidenta del Instituto de la Moda.
"Divertido, ejemplarizante, recomendable".
Roberto Verino / Diseñador de Moda.