En el mundo de los Cazadores de Sueños hay caballeros que luchan por proteger a los durmientes y demonios que se alimentan de ellos. Undécima entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros».
Condenado por los dioses a vivir eternamente sin emociones, Arik solo puede sentir a través de los sueños de los mortales. Durante miles de años ha vagado por el subconsciente humano en busca de sensaciones. Y por fin ha encontrado a alguien cuyos sueños, intensos y subyugantes, colman ese vacío que anidaba en su interior.
La doctora en arqueología Megera Kafieri ha dedicado seis años a intentar cumplir la promesa que le hizo a su padre: demostrar que la Atlántida existió. Ha viajado hasta Grecia, pero ella y su equipo solo encuentran problemas y obstáculos. Y su suerte no parece cambiar cuando el barco de la expedición rescata a un náufrago. Un hombre cuyo rostro Megera ha visto incontables veces... en sueños. Un hombre porquien daría el alma. Un hombre que le oculta demasiados secretos.
La crítica ha dicho...
«Tiene uno de esos desenlaces imprevisibles y que te mantiene comiéndote las uñas hasta el final del libro.»
autorasenlasombra.com