Libros > Economía > El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa
Portada de El Arte de la Guerra para la Pequeña y Mediana Empresa

El Arte de la Guerra para la Pequeña y Mediana Empresa

Autor:Sheetz-Runkle, Becky;
Categoría:Economía
ISBN: 9788416502394
HarperCollins nos ofrece El Arte de la Guerra para la Pequeña y Mediana Empresa en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Junio del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 416 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El arte de la guerra para la pequeña y mediana empresa también compraron:

Argumento de El Arte de la Guerra para la Pequeña y Mediana Empresa

· Elegir el terreno perfecto para las batallas

· Planificar sin caer presa de la parálisis

· Atacar los puntos débiles del competidor

· Enfocar los recursos para conquistar retos clave

· Llegar donde el enemigo no llega

· Consolidar las victorias

· Construir y fortalecer alianzas estratégicas

El arte de guerra para la pequeña y mediana empresa te ayudará a adueñarte de sectores cruciales y a salir victorioso. 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso