Libros > Ciencias Humanas > Psicología > Autoayuda, superación y mejora personal > El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones
Portada de El Arte de Cautivar: Cómo Se Cambian los Corazones, las Mentes y las Acciones

El Arte de Cautivar: Cómo Se Cambian los Corazones, las Mentes y las Acciones

Autor:Kawasaki, Guy;
Categoría:Autoayuda, superación y mejora personal
ISBN: 9788498753226
Booket nos ofrece El Arte de Cautivar: Cómo Se Cambian los Corazones, las Mentes y las Acciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Septiembre del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas (1ª ed.; 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El arte de cautivar: Cómo se cambian los corazones, las mentes y las acciones también compraron:

Argumento de El Arte de Cautivar: Cómo Se Cambian los Corazones, las Mentes y las Acciones

Conseguir cautivar es  transformar situaciones y relaciones humanas no se trata de una mera manipulación para conseguir un objetivo.

Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.

Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».

Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.

Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.

Gracias a este libro, el lector podrá aplicar una serie de estrategias positivas para obtener resultados exitosos tanto en el ámbito profesional como personal. ¿Estás dispuesto a dejarte cautivar?

1"Lea este libro para crear una empresa tan cautivadora como Apple" Steve Wozniak, cofundador de Apple.

Capítulo 1: El porqué del hechizo

Capítulo 2: Cómo gustarles

Capítulo 3: Cómo ganarte su confianza

Capítulo 4: Cómo prepararse

Capítulo 5: Cómo plantear el lanzamiento

Capítulo 6: Cómo vencer la resistencia

Capítulo 7: Hacer durar el hechizo

Capítulo 8: Cómo usar la tecnología de empuje (Push)

Capítulo 9: Cómo usar la tecnología de arrastre (Pull)

Capítulo 10: Cómo hechizar a tus empleados

Capítulo 11: Cómo hechizar a tu jefe

Capítulo 12: Cómo resistirse al hechizo

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso