Conseguir cautivar es transformar situaciones y relaciones humanas no se trata de una mera manipulación para conseguir un objetivo.
Supone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.
Una persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.
Este libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta «sabiduría de la multitud».
Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.
Hay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.
Gracias a este libro, el lector podrá aplicar una serie de estrategias positivas para obtener resultados exitosos tanto en el ámbito profesional como personal. ¿Estás dispuesto a dejarte cautivar?
Capítulo 1: El porqué del hechizo
Capítulo 2: Cómo gustarles
Capítulo 3: Cómo ganarte su confianza
Capítulo 4: Cómo prepararse
Capítulo 5: Cómo plantear el lanzamiento
Capítulo 6: Cómo vencer la resistencia
Capítulo 7: Hacer durar el hechizo
Capítulo 8: Cómo usar la tecnología de empuje (Push)
Capítulo 9: Cómo usar la tecnología de arrastre (Pull)
Capítulo 10: Cómo hechizar a tus empleados
Capítulo 11: Cómo hechizar a tu jefe
Capítulo 12: Cómo resistirse al hechizo