Hace mil años, Konstantine Varinski, un cruel guerrero de la estepa rusa, selló un pacto sombrío: a cambio de la habilidad de transformarse en un depredador, entregó al diablo su alma. Y con ella, el alma de sus descendientes.
La primera novela de «La llamada de la oscuridad».
Ann Smith no ha podido evitar que su apuesto y dinámico jefe, Jasha Wilder, la atraiga locamente. Cuando al fin se decide a poner toda la carne en el asador para seducirlo, se encuentra con un lobo negro apostado ante la chimenea. Ante su mirada atónita, el animal se transforma en el hombre que ella desea.
Ahora no podrán separarse: porque Jasha es el descendiente de Konstantine, y Ann es la mujer destinada a romper la maldición que lo tiene cautivo. Pero la pasión prohibida que los consume quizá les haga perder de vista un peligro ominoso que espera el menor desliz.
Christina Dodd es una autora consagrada, traducida a doce idiomas y galardonada con un premio RITA y un Golden Heart. Con la tetralogía de «La llamada de la oscuridad» ha revolucionado la novela romántica paranormal. Actualmente vive en Washington con su marido y sus dos perros.
Para encontrar el cielo, tendrán primero que pagar al diablo.