La primera edición se vio arropada por una intensa campaña de presentaciones y apariciones en medios de comunicación. Para el lanzamiento de esta segunda edición corregida y en un nuevo formato se pretende incrementar la acción propagandística a nivel nacional, estando ya prevista la adaptación a guión cinematográfico con productoras interesadas en el proyecto.
Lo que comienza pareciendo ser un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid y cuyas historias contrastan enormemente pero que se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un complot.
Pueblan el texto otros personajes que aportan magia y misterio a la trama garantizando el suspense hasta el final con más de una sorpresa. Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto ideas sobre el juego de las apariencias y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.