Libros > Economía > EL ANÁLISIS DE LA CULTURA DE UNA MULTINACIONAL. EL CASO MAERSK.
Portada de El Análisis de la Cultura de Una Multinacional. el Caso Maersk.

El Análisis de la Cultura de Una Multinacional. el Caso Maersk.

Autor:Alberto Vallejo Peña;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498362183
Editorial Comares nos ofrece El Análisis de la Cultura de Una Multinacional. el Caso Maersk. en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 200 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Análisis de la Cultura de Una Multinacional. el Caso Maersk.

2
CULTURAS Y ORGANIZACIONES:
EL ANÁLISIS DE LA CULTURA DE UNA MULTINACIONAL

2.1. LA INTERPRETACIÓN DE LAS CULTURAS Y LA SOCIOLOGÍA .
2.2. LA NUEVA METÁFORA DE LA CULTURA CORPORATIVA .
2.3. PERSPECTIVAS DE ESTUDIO DE LA CULTURA ORGANIZACIONAL .
2.4. EL ANÁLISIS DE LA CULTURA DE UNA MULTINACIONAL .
2.5. ORGANIZACIONES Y CULTURAS NACIONALES .

3
ANÁLISIS DEL ENTORNO COMARCAL:
EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL CAMPO DE GIBRALTAR

3.1. ASPECTOS SOCIOHISTÓRICOS DE LA COMARCA DEL CAMPO DE GIBRALTAR .
3.2. DE LOS PLANES DE DESARROLLO INDUSTRIAL AL INGRESO DE ESPAÑA EN LA UNIÓN EUROPEA: ASPECTOS SOCIODEMOGRÁFICOS DE LA COMARCA .
3.3. EL CAMPO DE GIBRALTAR DESDE EL INGRESO DE ESPAÑA EN LA UNIÓN EUROPEA .
3.4. EL DESARROLLO DEL PUERTO BAHÍA DE ALGECIRAS: EN LA VANGUARDIA EUROPEA DEL SECTOR .
3.5. ASPECTOS SOCIOCULTURALES DE LA COMARCA .

4
EL GRUPO A.P. MÖLLER-MAERSK:
EVOLUCIÓN DE UNA MULTINACIONAL

4.1. INTRODUCCIÓN: A.P. MÖLLER Y EL MUNDO MAERSK .
4.2. BREVE HISTORIA DE MAERSK: LA EXPANSIÓN DE LA MULTINACIONAL .
4.3. MAERSK SEALAND EN ALGECIRAS: LA GRAN TERMINAL DEL MEDITERRÁNEO .

5
METODOLOGÍA

5.1. PLANTEAMIENTO INICIAL DE LA INVESTIGACIÓN .
5.2. OBJETIVOS .
5.3. PLANTEAMIENTOS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS .
5.4. TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA INVESTIGACIÓN Y ESTRUCTURACIÓN EN FASES .
5.4.1. Técnicas cuantitativas .
5.4.2. Técnicas cualitativas .
5.4.3. Otras técnicas aplicadas en el estudio .
5.4.4. Colectivo implicado en el estudio .
5.5. APLICACIÓN AL CAMPO CIENTÍFICO .

6
ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL DIAGNÓSTICO
DE LA CULTURA «MAERSK»:
PARTICIPACIÓN, PODER, REALIZACIÓN Y MOTIVACIÓN

6.1. PARTICIPACIÓN Y PODER .
6.2. REALIZACIÓN Y SATISFACCIÓN .
6.3. FORMACIÓN .

7
ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS (II). ASPECTOS SOCIOLÓGICOS:
CONFLICTIVIDAD, SEGURIDAD, ECONOMÍA Y ENTORNO

7.1. SEGURIDAD Y CONFLICTIVIDAD .
7.2. ECONOMÍA .
7.3. EL ENTORNO «MAERSK» .

8
CONCLUSIONES

8.1. CONSIDERACIONES PREVIAS .
8.2. PODER, SUBCULTURAS Y ESTRATIFICACIÓN: CLASIFICANDO LA CULTURA DE MAERSK .
8.3. EL CAPITAL HUMANO: REALIZACIÓN Y SATISFACCIÓN EN MAERSK .
8.4. SEGURIDAD Y ESTABILIDAD EN MAERSK: LA MULTINACIONAL Y SU ENTORNO .
8.5. SOCIALIZACIÓN Y TRANSMISIÓN DE LA CULTURA MAERSK: MITOS, RITOS Y LEYENDAS .
8.6. RECOMENDACIONES .

BIBLIOGRAFÍA .

ANEXOS .

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso