Libros > Economía > Ejercicios prácticos de contabilidad financiera y de sociedades
Portada de Ejercicios Prácticos de Contabilidad Financiera y de Sociedades

Ejercicios Prácticos de Contabilidad Financiera y de Sociedades

Autores:Nevado Peña, Domingo/Alonso Carrillo; Inmaculada/Muñoz Arenas, Alberto/Nuñez Chicharro; Montserrat;
Categoría:Economía
ISBN: 9788491357797
Editorial Aranzadi nos ofrece Ejercicios Prácticos de Contabilidad Financiera y de Sociedades , disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2016. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 562 páginas (2).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ejercicios Prácticos de Contabilidad Financiera y de Sociedades

El objetivo del presente libro es facilitar a los lectores profesionales, alumnos y académicos un manual que sirva de soporte para asimilar las explicaciones teóricas de los conceptos de la Contabilidad Financiera y de Sociedades, mostrando un conjunto de supuestos prácticos con cierto realismo en las operaciones planteadas.
También pretende asentar los conocimientos adquiridos en la asignatura de Contabilidad General y, a partir de ellos, se adquieran las nociones fundamentales sobre la confección de todos los estados financieros, de naturaleza externa, que puede realizar una empresa, para lo cual, y simultáneamente, se considera como finalidad el estudio de las operaciones societarias, en especial, el estudio de las situaciones especiales que se puedan presentar en las empresas.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso