Libros > Libros de texto > Libros de Texto ESO > Otros > Educación para la ciudadanía y los derechos humanos 1er. ciclo ESO
Portada de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1er. Ciclo Eso

Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1er. Ciclo Eso

Autor:
Categoría:Otros
ISBN: 9788484833338
Laberinto nos ofrece Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1er. Ciclo Eso en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Mayo del 2008. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 28x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Educación para la Ciudadanía y los Derechos Humanos 1er. Ciclo Eso

El libro se encuentra dividido en cuatro grandes bloques, que son: Bloque Temático 1. Relaciones interpersonales y ciudadanía. Bloque Temático 2. Derechos y deberes de los ciudadanos. Bloque Temático 3. Las sociedades democráticas del siglo xxi. Bloque Temático 4. Ciudadanía en un mundo global. Cada uno de estos bloques posee los siguientes apartados: El primer elemento de todas las Unidades didácticas es un Mapa conceptual que sintetiza todas las claves conceptuales que se quieren trabajar a lo largo de cada Unidad. Bajo el título Encuesta inicial se propone un cuestionario que cumple una doble función: por un lado, conocer las ideas previas del alumnado sobre el tema, imprescindible para la organización del proceso de enseñanza-aprendizaje. Por otro, sensibilizar al alumnado sobre los problemas que se van a tratar en la Unidad y hacerle consciente de sus conocimientos o carencias para que puedan participar activamente en la organización de su desarrollo. A continuación se desarrollan los contenidos en cada Unidad con una doble función: Servir de guía a las actividades, dándoles unidad y coherencia y constituir un conjunto de datos mínimos y elementales que debe poseer el alumnado para poder realizar las actividades propuestas. Después se proponen una serie de actividades, que, a través de la elaboración de mapas conceptuales, de la formulación de conjeturas, del reconocimiento de problemas, del planteamiento de preguntas, comentarios de textos, imágenes, películas y consulta de páginas web pretenden ayudar al alumnado a construir su propio conocimiento y a adquirir los objetivos propuestos. También los debates y el diálogo en clase son instrumentos muy importantes para dinamizar la clase. De nueva implantación curso 2008-2009 en: Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla y León Ceuta y Melilla Comunidad de Madrid Comunitat Valenciana Galicia Murcia País Vasco La Rioja0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso