Libros > Economía > Economía política > Economía política de la comunicación
Portada de Economía Política de la Comunicación

Economía Política de la Comunicación

Autor:Vicent Mosco;
Categoría:Economía política
ISBN: 9788497904810
Bosch nos ofrece Economía Política de la Comunicación en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Septiembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 440 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Economía Política de la Comunicación

Introducción PARTE I. Situando la economía política de la comunicación1. ¿Qué es la Economía Política?1. Las definiciones de economía política2. Características centrales3. El paradigma clásico 4. La crítica radical 5. La crítica conservadora 6. De la eco0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso