Libros > EBook-Marketing de Clientes. Quien se ha llevado mi cliente ? (Ebook)
Portada de Ebook-marketing de Clientes. Quien Se Ha Llevado Mi Cliente ? (ebook)

Ebook-marketing de Clientes. Quien Se Ha Llevado Mi Cliente ? (ebook)

Autor:,,;
Categoría:
ISBN: EB9788448174835
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Ebook-marketing de Clientes. Quien Se Ha Llevado Mi Cliente ? (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 14 de Abril del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ebook-marketing de Clientes. Quien Se Ha Llevado Mi Cliente ? (ebook)

Formato: Adobe DRM0Prólogo por Francisco Herrera Villegas. Cap. 1. Introducción al Royalty Management Model. El conocimiento y evaluación de los clientes. Cap. 2. La captación. Cap. 3. Modelo de relación. Cap. 4. Implementación del LCM. Su seguimiento y aplicación. Cap. 5. El Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) utilizado por la Harvard Business School y aplicado al marketing relacional. Cap- 6. Obtenga el éxito con sus clientes aplicando una buena gestión de relaciones públicas. Cap. 7. La industria de la persuasión en la organización moderna. Cap. 8. Gestione con éxito una crisis ante la opinión pública y los clientes. Cap. 9. Obtenga el éxito de su organización ganando para su causa a sus clientes y públicos. Bibliografía. Los autores.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso