Libros > EBOOK-La dimension economica de la Industria (Ebook)
Portada de Ebook-la Dimension Economica de la Industria (ebook)

Ebook-la Dimension Economica de la Industria (ebook)

Autor:,,;
Categoría:
ISBN: EB9788448173791
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Ebook-la Dimension Economica de la Industria (ebook) en español, disponible en nuestra tienda desde el 19 de Enero del 2010.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Ebook-la Dimension Economica de la Industria (ebook)

Formato: Adobe DRM0Tabla de ContenidoIntroducción. La relevancia de la industria de la cultura y el ocio. Objetivo del estudio. Estructura del estudio. 1. Definiciones, metodología y fuentes estadísticas . 1.1. El análisis económico de la industria de la cultura y el ocio. 1.1.1. Definición y limitación de las actividades culturales y de ocio. 1.2. Cuantificando la contribución al PIBpm y el empleo. 1.2.1. La actividad privada: las estadísticas tributarias. 1.2.2. La actividad pública: los presupuestos de las administraciones. públicas. 1.2.3. Cambios en la Contabilidad Nacional y contribución al PIBpm. 1.2.4. Escenarios alternativos para determinar la contribución al PIBpm. 1.3. La industria de la cultura y el ocio en los ámbitos territorial y sectorial. 1.3.1. La industria de la cultura y el ocio por comunidades autónomas. 1.3.2. La industria de la cultura y el ocio en su dimensión sectorial. 2. La industria de la cultura y el ocio en España. 2.1. Introducción: entorno económico general. 2.1.1. La industria de la cultura en el inicio del nuevo siglo. 2.2. Análisis agregado de la industria de la cultura y el ocio. 2.2.1. Valor Añadido Bruto (VABpm). 2.2.2. Ventas. 2.2.3. Comercio exterior. 2.2.4. Gasto público. 2.2.5. Asalariados. 2.2.6. Empresas. 2.2.7. Comparativa otros sectores. 2.2.8. La industria de la cultura y el ocio desde una perspectiva. internacional. 2.3. Análisis desagregado por ámbitos privado y público. 2.3.1. Sector privado. 2.3.2. Sector público. 2.4. Resumen y conclusiones . 3. La industria de la cultura y el ocio en las comunidades autónomas españolas. 3.1. Introducción. 3.2. La industria de la cultura y el ocio en las comunidades autónomas. españolas: una visión sintética. 3.3. Valor Añadido Bruto (VABpm) . 3.4. Valor de las ventas. 3.5. Comercio exterior. 3.6. Gasto público. 3.7. Mercado de trabajo: empresas y asalariados. 3.8. Resumen y conclusiones. Anexo al 3. Detalle por comunidades autónomas . 4. Dimensión sectorial de la industria de la cultura y el ocio . 4.1. Dimensión sectorial de la industria de la cultura y el ocio en España:. una visión sintética. 4.2. Valor Añadido Bruto (VABpm). 4.3. Valor de las ventas. 4.4. Comercio exterior. 4.5. Gasto público. 4.6. Mercado de trabajo: empresas y asalariados. 4.7. Resumen y conclusiones. Anexo al Capítulo 4. Detalle por sectores culturales y de ocio . Anexo I. Listado de actividades culturales y de ocio. Anexo II. Clasificación de las actividades por sectores de la industria. Bibliografía.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso