Argumento de Ebook Epub Marketing para los Nuevos Tiempos (ebook)
Formato: Adobe DRM0Prólogo.Excmo. Prof. D. Jaime Gil Aluja. Presidente de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España.Capítulo 1. Introducción al marketing.Adolfo Sánchez y Aitor Maqueda. Universidad Camilo José Cela, Madrid.Capítulo 2. Marketing y ventas.Claire Bastien.Instituto de Empresa, Madrid.Capítulo 3. Segmentación de mercados. Luis Arturo Rabade y Stella Salvatierra.Universidad de Navarra.Capítulo 4. Estrategias en la fijación de precios.Jesús Rivas. Universidad de Salamanca.Capítulo 5. Un mundo interminable de conversaciones. Gabriel Olamendi. Escuela Negocios, Bilbao.Capítulo 6. Introducción al modelo Loyalty management. José Daniel Barquero. Escuela de Negocios ESERP, Barcelona.Capítulo 7. Distribución comercial. Francisca Parra, Vanesa Guzmán y J. Roberto Vilas. Universidad de Málaga.Capítulo 8. Investigación comercial. Javier Landa. Universidad de Sevilla.Capítulo 9. Imagen y posicionamiento de marca. Fernando Casado y Jordi Aymerich. Universidad de Barcelona.Capítulo 10. Marketing y redes sociales. José L. Crespan y Carolina Luis.Universidad Pompeu Fabra.Capítulo 11. Marketing y responsabilidad social en la empresa. Aldo Olcese. Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras.Capítulo 12. Análisis y mejora de la comunicación comercial para países importadores.Jaime Gil Lafuente.Universidad de Barcelona.Capítulo 13. Modelo de relación como elemento clave de satisfacción. Mario Barquero, José Daniel Barquero y Carlos Rodríguez de Llauder. ESERPCapítulo 14. Marketing internacional.Esther Subirà. Universidad de Barcelona.Capítulo 15. El marketing en el deporte: el éxito de la Selección Española de Fútbol Campeona del Mundo.Jorge Carretero y Juan Carlos Cubeiro.Real Federación Española de Fútbol.Capítulo 16. Modelo de creación de valor para el cliente.Mario Aguer y Jesús Viscarri.Centro de Estudios Universitarios Ramón Areces.Capítulo 17. Implementación en la empresa del modelo de las inferencias lógicas a las estrategias CRM.Anna Mª Gil Lafuente.Universidad de Barcelona.Capítulo 18. Marketing de servicios y fidelización de la clientela. El caso de El Corte Inglés. El caso de Coca Cola.Javier Maqueda.Universidad del País Vasco.Epílogo. Innovación tecnológica.Silvia Leal.IE Business School de Madrid